Sobre mi

Me llamo César Alderete

Esposo, padre, emprendedor, profesionísta, lector, apasionado del deporte, y una persona muy inquieta, amante del conocimiento,
alguien que le gusta leer y aprender de todo un poco…Que no le gusta estar en paz

Profesión

Informático de profesión, y sí, hace algunos años que terminé mi Licenciatura en Informática, Y como todo buen estudiante cuando uno finaliza su carrera tiene uno la ilusión de trabajar en una gran empresa, al principio así fue, todo era nuevo para mi, todo era aprendizaje, conocer nuevas tecnologías, aprender nuevos lenguajes, nuevos sistemas, nuevos software, etc.

Tuve la oportunidad de poder desarrollar algunos sistemas importantes dentro de mi carrera bajo el modelo cliente-servidor, de igual manera también tuve la oportunidad de dar clases a nivel Licenciatura e Ingeniería. 

Pero siempre he mantenido esa chispa de poder emprender, hacer,ayudar y aportar un poquito de lo que sabemos a otras personas.

¿Te gustaría llevar tu negocio a Internet?

Consejos para dueños de negocios que necesitan atraer clientes todos los días con su nueva página web.

¿Por qué decidí emprender?

La respuesta es muy sencilla: Porque sé que puedo ayudar a otras personas a implementar tecnolo´gia en sus negocios. En la actualidad veo que muchas personas les cuesta trabajo implementar desde un simple autoresponder hasta la configuración de su sitio web, así que he decidido dar una mano a muchas personas que sé que lo necesitan.