Secretos de los Networkers Exitosos

Toda empresa tiene sus historias de gente normal que ha tenido unos inicios DE UNA FORMA MODESTA Y ha conseguido ganar más dinero en un mes de lo que la mayoría de la gente ganaría en un año.

Pero ¿cuáles son las similitudes que tienen estas personas super exitosas en todas las empresas?

¿Cuáles son esos trazos comunes como requisitos para conseguir el éxito a largo plazo en el negocio de la industria multinivel?

Leyendo un poco y tomando notas puedo numerarte algunos rasgos importantes que muestran este tipo de personas exitosas:

1.Cada persona de este grupo es un soñador

2.Este tipo de personas son pensadores criticos: es decir, rechazan pensar como los demás y practican la perspicacia. Son curiosos por naturaleza y están abiertos a cualquier cosa que desafie sus pensamientos basicos más profundos

3.Un rasgo muy comun es que son personas muy trabajadoras: son personas que no buscan el esquema de hágase rico de la noche a la mañana.

Más allá de alejarse del trabajo, están deseando trabajar, ser profesionales del network marketing , para este tipo de personas significa darle la bienvenida al desafio, al crecimiento y a la aventura. Al mismo tiempo que ayudan los demas y a ellos mismos. De modo que aman lo que hacen y no necesitan un fin de semana

4. Además de todas los rasgos anteriores, estas personas son buenos profesores: reconocen que la duplicación real proviene de sus buenas habilidades de enseñanza más que sus habilidades comerciales. Siguen una formula que permite que un gran número de personas repliquen sus acciones

5. Ademas de ser buenos profesores, tambien son buenos estudiantes: tienen la pasión de aprender toda la vida y se reservan unos momentos al dia para reflexionar tranquilamente y a desarrollarse personalmente.

Las acciones que uno hace y los ejemplos que uno pone crean un efecto domino que impacta con todo lo que tiene uno alrededor de manera positiva.

Y como dicen: para cambiar el mundo primero uno debe cambiarse asi mismo

6. Este tipo de persona son lideres: y lo son porque tienen una creencia. Creen que se puede hacer mejor, creen en contribuir en los demás y tambien creen que la prosperidad es un derecho de nacmiento que todos poseemos.

Estos son algunos puntos importantes que hacen que un networker sea exitoso

Pero vayamos más alla.

Las reglas del mundo corporativo no pueden aplicarse al network marketing. En este negocio uno no se pone por delante golpeando a los demás dejandolos detrás , sino ayudandoles a crecer. Cuanta más gente consigamos que tengan éxito, mas éxito tendremos nosotros.

Una empresa tiene un sitio para un presidente, unos pocos vicepresidentes, algunos directores y muchos obreros.

En el network marketing uno anima a los demás a alcanzar niveles de éxito más altos. No hay limites en el numero de personas que puedan alcanzar la cima de su plan de compensación.

Y el punto final es:

Debemos centrarnos en como podemos ayudar a los demas y el éxito vendrá por si solo con gran naturalidad.

Posted in Marketing Multinivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *