No tengo tiempo ni dinero para iniciar en un Negocio Multinivel

Excusas tales como “No tengo tiempo” y “No tengo dinero” son unas de las más escuchadas cuando estás frente a un prospecto presentando tu Negocio, si te han presentado una oportunidad de Negocio o estás a punto de ver una propuesta de Network Marketing, pregúntate ¿Por qué no tienes tiempo? porque tal vez en la respuesta que tengas o uses como excusas, esa, esa sea una razón por la cual al menos deberías escuchar o ver una propuesta de Negocio de Network Marketing.

Es cierto hoy en la actualidad, la cotidianidad y el ritmo de la vida nos devora, nos consume, nos desgastas y estamos retacados en trabajos que quizás ya no disfrutamos porque vemos que se nos van los mejores años de nuestra vida encerrados en una oficina donde pasamos un promedio de 10 horas, y si no tenemos tiempo es porque estamos tan ocupados en el trabajo.

Si eres de los que únicamente tiene libre tu fin de semana para estár en casa y con tu familia, tal vez esa, esa sea una razón por la cual al menos deberías escuchar o ver una propuesta de Negocio de Network Marketing.

Si eres de los muchos que salen de casa 4 am, 5 am para prepararse e irse a su lugar de trabajo y regresar hasta las 10 pm, tal vez esa, esa sea una razón por la cual al menos deberías escuchar o ver una propuesta de Negocio de Network Marketing.

Si eres una de esas mamás y por qué no también papás que no ve a sus hijos por estár todo el día en una oficina, tal vez esa, esa sea una razón por la cual al menos deberías escuchar o ver una propuesta de Negocio de Network Marketing.

Un estudio realizado en Estados Unidos demuestra que 8 de cada 10 personas tienen éxito en este tipo de negocios iniciando de tiempo parcial mientras mantienen su empleo, y como muchos Networkers éxitosos recomiendan entrar mientras tienes un empleo es lo más inteligente, ya que sólo le dedicarás un par de horas a la semana, y no lo veas como horas extras sino como unas horas extras para no volver a trabajar más.

Además cuando las personas tienen un porque demasiado grande  para hacer las cosas, el tiempo y el dinero salen de donde sea, solo tienes que enfocarte en ese porque y cambiar tus prioridades.

Si en tu empleo te dijeran “Oye si te quedas 2 horas más al día, te voy a pagar 40% más de tu sueldo”, te pregunto ¿Te quedarías si o no? por supuesto que te si, te harías el tiempo, entonces date cuenta que el tiempo no es un problema para ti.

Y dado que para iniciar un negocio cualquiera, se requiere inversión, el dinero que puede costarte entrar a un negocio Multinivel seguramente lo habrás gastado ya en accesorios, juegos, ropas, tecnología, entonces tu problema no es el dinero, tu problema es de enfoque, de que ese dinero bien lo puedes usar para invertirlo en un negocio, un negocio donde cuya responsabilidad depende únicamente y exclusivamente de ti, y de nadie más y eso, eso es lo que te te aterra!!!

A lo que viene a mi mente un frase de Randy Gage:

Un negocio de Network Marketing es para todos, pero no todos son para el Network Marketing.

No es un problema de dinero, no es un problema de tiempo, es un problema de actitud, carácter, personalidad, decisión, determinación y disciplina.

Posted in Marketing Multinivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *