Moderniza tu negocio multinivel

No olvides que en la tecnología tienes un gran aliado que puede ayudarte aumentar tu productividad.

Hacer uso de la tecnología de manera correcta puede ayudarte hacer la diferencia de tanto de tus productos y servicios que promueves en tu negocio multinivel. Y que además te da un gran impacto de confianza para que la comunicación con tus prospectos sea de manera idónea.

Por experiencia propia puedo decir que he visto muchos Networkers de diferentes compañías multinivel que aún usan la tecnología de manera superflua.

Quiero compartir contigo 8 puntos básicos que harán que tu negocio multinivel sea más eficiente y moderno.

1.- Conexión a Internet de alta velocidad: Considera este punto importante, ya que una conexión lenta puede dejarte a media conversación o a media presentación online de tu negocio.

2.- Computadora eficiente : Antes de comprarlas pregúntate ¿para qué la necesito?. No es lo mismo usar un procesador de textos (como Microsoft Word) o realizar diseño (Photoshop, InDesign). Con base en tus requerimientos, los equipos serán diferentes en cuanto a características y precio.

3.- Camara web: Si tu computadora no la incluye (Por lo regular casi todas las computadoras modernas la incluyen) busca una con buena resolución de 10 Megapíxeles eso lo hace una webcam de calidad.

4.- Cuida tu información. Todos tus datos deben estar seguros y respaldados. utiliza un firewall el cual puede ayudarte a controlar las comunicaciones y no olvides por nada un antivirus.

5.- Tu página web: Con el avance tecnológico existen muchas plataformas que soportan la tecnología Drag and Drop (Arrastra y soltar objetos) que te permiten construir tu página en unos 5 minutos. Aunque existen plataformas más flexibles y que te permiten tener más control de tu web site sin depender de un webmaster.

6.- Correo electrónico: Como ya lo he mencionado, olvidate de tu cuenta de correo genérica como hotmail, live, gmail, yahoo esto causará un impacto negativo ante tus prospectos. Es mejor que tu dirección de correo esté formada por tu nombre personal y no la de tu compañía: “contacto@minombre.com”. Cuando adquieras un hosting solicita a tu webmaster que te active tu cuenta de correo de negocios.

7.- Redes sociales: Se han convertido en la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que hoy por hoy las redes más populares poseen una gran cantidad de usuarios registrados. Con una red social puedes contactar gente nueva, amigos, familiares y por supuesto prospectos para tu nuevo negocio multinivel. Algo importante que quisiera recalcar en el uso de las redes sociales es cuidar la etíca en el uso de las redes sociales (No spam, no vender en redes sociales, no pornografía, no violencia, etc).

8.- SmartPhone: Casi todo mundo trae consigo un smartphone, una tendencia nueva que apareció debido al gran avance  tecnológico es que ahora las personas consumen información mediante sus dispositivos móviles (SmartPhone, tabletas) a donde quiera que vayan. Las App`s son los programas que descargas en tus móviles los cuales puedes en cualquier momento estar al tanto de tus redes sociales al igual que tus App`s administrativas tales como finanzas personales, administración de tiempo incluso la App de tu compañía multinivel.

Con tu conexión a Internet, tu nueva Pc, cámara web, sitio web, smartphone y la integración de las redes sociales, podrás sacar mejor provecho de la tecnología para tu negocio multinivel.

Te mando un abrazo y éxito

César

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos no olvides de descargar los “7 Pasos Para Construir Tu Sistema De Prospección En Tu Negocio Multinivel”  de forma totalmente GRATUITA.

 

Posted in Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *