Mi primer libro en Network Marketing

Cuando ingresas por primera vez a la industria del Network Marketing uno de los sentimientos principales que te invaden a tu mente es…¿En qué carajos me metí? y te ves llegando a tu casa con una bolsa llena de cajitas de colores y para no mostrar nerviosísmo pues sonries jajaja, porque cuando te vea tu familia, tu esposa principalmente jajaja (es risa de nerviosísmo, flashback que llegan a mi mente jajajaja) y te dice ¿Qué es eso? y tú con cara de “Me van a regañar” jajaja.

No te preocupes no eres el único, y me dirás y por qué César me cuenta esto, bueno porque cuando ingresas a este tipo de negocios una de las temas fundamentales es elevar tu creencia en este negocio (los golpes que te dé tu esposa en eso no te puedo ayudar jajaja) pero si en elevar tu creencia para tener las bases sólidas en tu negocio.

Y una de las formas de poder elevar tu creencia en este negocio es…Precisamente leyendo, escuchar audios, asistir a conferencias y no dejar de prepararse, e invertir en ti mismo para darte valor, te comparto este video donde te recomiendo el primer libro de Eric Worre Go Pro

Existen 4 pilares en los cuales tienes que basar tus creencias:

  1. Creencia en ti, primeramente
  2. Creencia en tu equipo, Sino lo tienes tu eres tu equipo (te recomiendo leer, Hacer que el primer círculo funcione de Randy Gage)
  3. Creencia en tu compañía
  4. Crencia en la industria
Posted in Marketing Multinivel, Review.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *