La semana laboral de 4 horas Tim Ferris

¿Qué es lo que más anhelamos en esta era de la información? Posiblemente algunos querrán dinero, algunos salud y otros tiempo, si así como lo lees, muchas personas lo que más buscan es tiempo, y no digo que el dinero no sea importante, por supuesto que es lo es, sin embargo hoy en esta era y donde muchas personas están encerrados un promedio de 10 horas en sus oficinas, lo que más añoran en este momento es su tiempo, y el tiempo ¿para qué? Todo depende a quién le hagas esa pregunta, pero le preguntas eso a un padre o una madre que tienen que dejar a sus hijos pequeños posiblemente de meses de nacidos, seguramente te responderán que querrán tener más tiempo para estár con sus hijos y posiblemente si se lo preguntas a un joven, un adolescente, un universitario, un recién graduado, te responda, para hacer lo que más les gusta.

Hoy te quiero compartir un review de un libro que leí hace unos meses atrás, La Semana Laboral De 4 Horas de Tim Ferris y es que en este libro Tim Ferris expone ejemplos y casos prácticos que posiblemente no se adapten a tus circunstancias pero si los principios que expone en su libro los cuales aplican completamente a las circunstancias de muchas personas.

Tim Ferris divide en 4 pasos como poder conseguir una Semana Laboral De 4 Horas, y lo maneja mediante un acrónimo DEAL

  1. Definición
  2. Eliminación
  3. Automatización
  4. Liberación

Te dejo el video donde te explico estos 4 pasos para conseguir una Semana Laboral De 4 Horas.

Me gustaría compartir una frase del mismo Autor Tim Ferris que se adapta perfectamente a mi post que he escrito

Convertirte en un miembro de los nuevos ricos, no trata  solo de trabajar inteligentemente…Trata de que aprendas, construyas e implementes un sistema que te reemplace.
Tim Ferris

Posted in Review.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *