El 95% de las Networkers abandonan su negocio MLM y el 5% tienen éxito ¿De qué lado estás?

La verdad sorprende y hasta asusta!

Si estás leyendo mi post, antes que nada permíteme felicitarte si es que eres un recién llegado al mundo el Network Marketing, esta artículo es para ayudar a todos los emprendedores a dar el primer paso en esta fantástica industria.

Mis intenciones tal cual como lo he venido haciendo es ayudar a las personas y proporcionar información genérica que puede ser aplicada a cualquier compañía multinivel, independientemente de su plan de compensación, producto, equipo, país o incluso si haces Network Marketing presencial o por Internet!

Y tal como dice el título de mi post esta información es una verdad impactante, el descubrir que más del 95% de las personas que están en una compañía multinivel están operando su negocio en pérdida.

Que miedo si estás leyendo esto por primera vez



Todos queremos ser personas inteligentes y estar en el top del 5% de los que tienen éxito en esta industria.

Existen 3 variables en este negocio

  1.  EL PRODUCTO: El producto es el mismo para todos los que ingresan en este negocio, si algunas personas son exitosas  en promocionar esos productos y tú no…No es culpa del producto.
  2. – EL PLAN DE COMPENSACIÓN: Al igual que el producto que es igual para todos, lo es el plan de compensación, y aplica lo mismo. Si algunas personas ganan mucho dinero y tú no…No es culpa del plan de compensación.
  3. – Y TÚ: Es el elemento más importante, tu eres la única variable, y como podrás observar, todos tienen el mismo producto, todos tienen el mismo plan de compensación, pero sólo tu eres la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Es triste ver y saber que un gran número de personas que se unen a esta industria, entran DESINFORMADOS

No existe interés alguno en su desarrollo personal (tanto del Upline como del Downline), falta total de un programa de CAPACITACIÓN integral para cada persona que ingresa en este negocio.

Y cuando se encuentran con problemas, suelen echar la culpa a la compañía, a la persona que los invito, al equipo o incluso a la propia industria y como consecuencia se crea una muy mala imágen de estos negocios!

Por eso espero que para evitar tales circunstancias desafortunadas se puedan revertir de la siguiente manera…¿Cómo?

  1. INFORMANDOTE: acerca de la industria, la compañía, tu upline (La persona que te ha invitado)
  2. CAPACITÁNDOTE: todo aquella persona que quiera ser un Networker profesional es de vital importancia ver un programa de capacitación para su desarrollo personal, liderazgo, marketing, formación de equipos y todas las áreas que giran alrededor de esta industria.
  3. E INVIRTIENDO EN TI: ¿Cómo? comprando curso, asistiendo a todos los eventos, escuchando audios, leyendo libros, etc.

¡CONVIERTETE EN UN NETWORKER PROFESIONAL!

 

Posted in Marketing Multinivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *