¿Cuántas horas prospectas en tu negocio Multinivel? Mira como prospectar dia y noche

Una de las preguntas que acostumbro hacer es ¿Cuántas horas prospectas en tu negocio Multinivel? y para ayudarte en esta pregunta agrego que prospectas las horas que tu destinas a tu negocio, posiblemente sean 2 horas, 3 horas.

En lo personal me gusta hablar sobre como prospectar día y noche en tu negocio Multinivel, y si, mientras tu prospectas 2 o 3 horas, ha quienes prospectan día y noche, es decir las 24 horas del día los 365 días del año usando un sistema de prospección.

Pero !César eso es imposible!, no si te apalancas de la tecnología y usas sistemas que van a tener un sólo objetivo, que es el de recabar el nombre y el correo de las personas que visiten tu sistema de prospección.

Para ello te invito a que veas mi siguiente video, habrás de disculparme porque en mi video me mostré con mis manos dentro de mis bolsillos, pero es parte de todo este aprendizaje el cual corregí en otros videos.

 

 
Imagina que tienes un ayudante que va a trabajar por ti las 24 horas del día, que no se cansa, que no se enferma, que no te va a pedir pago de tiempo extra laborado, que este sistema sabe lo que tiene que hacer en el momento en que una persona llegué a tu sitio y te deje su nombre y su correo, el sistema de prospección inmediatamente hará lo que tu le hayas programado, y no, no te asustes, no vas a programar nada con líneas de código, tampoco vas aprender algún lenguaje de programación ni nada por el estilo.
 

Posted in Marketing Multinivel, Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *