Cómo encontrar a tu prospecto ideal en facebook

Cuando sabes del oceano de personas que viven de forma virtual en este ecosistema de facebook, viene a mi mente una pregunta importante para todos los que estamos en Network Marketing, ¿Cómo encontrar a tu prospecto ideal en Facebook para tu Multinivel?

Si bien existen más de 2 mil millones de usuarios activos al mes en esta red social de facebook, ¿Cómo no perderte? ¿Cómo puedes encontrar a tu prospecto ideal para tu negocio? bien en este post y video te comparto cómo puedes encontrar a tu prospecto y no perderte en este oceano de personas que circundan este ecosistema de Facebook, la red social más grande hasta el momento.

Es importante antes que inicies cualquier estrategia de marketing por facebook, puedas definir a tu cliente ideal para que a partir de ahí puedas elaborar tus guiones, títulos, mensajes en texto o videos incluso tus post para tu blog.

 

Para poder definir a tu avatar o tu cliente ideal es necesario que obtengas:

  1. Información básica
  2. Información específica

Si bien es cierto muchas personas que entran a facebook entran con la mira de vender sus productos directamente creando una mala imágen de la industria del Network Marketing, pero a partir de que empiezas a estudiar, aprender estrategias de social media entenderás que existen formas y métodos más correctos para que de primera instancia tus amigos, tus prospectos no corran de ti, y empieces atraerlos con postura e información de calidad.

Una vez que conozcas a tu avatar, el siguiente punto es saber dónde se encuentran en todo este ecosistema, y para ello igual y preparé un siguiente post para ayudarte una vez que hayas definido a tu avatar ahora ¿cómo no perderte cuando sabes que tienes 2 mil millones de usuarios activos al mes en esta comunidad inmensa? No te pierdas mi siguiente post.
 

Posted in Marketing Multinivel, Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *