¿Cómo captar la atención de tus prospectos en Facebook?

Con el crecimiento desmedido del uso de los dispositivos móviles cada vez es más difícil captar la atención de los usuarios, estudios que se han realizado revelan que los períodos de atención de los usuarios son cada vez más cortos, es por eso que debemos de adaptar las estrategias de marketing para tratar de captar, retener y en su momento convertir en tus prospectos a los usuario.

Pero ¿Cómo podemos captar la atención de tus prospectos en Facebook o incluso en tu blog?

  • Haz marketing de contenido pero que este sea fácil de consumir: Esto implica que debemos pensar en poder crear marketing de contenido más reducido para que los usuarios puedan consumirlo y que no  se distraigan y lleven su atención a otro lado. Cabe aclarar que los contenido largos y definamos contenidos a videos, fotos, artículos, GIFs, audio puedan ser mostrados a todos aquellos que ya forman parte de tu lista de clientes, haciendo enfásis que para la mayoría de los prospectos potenciales tenemos que ofrecerles contenidos reducidos y relevantes
  • Que el inicio de tus contenido sea interesante: Se dice que los primeros párrafos de tu artículo y los últimos segundos de tu video son lo más importante, ya que se  les hace un llamado a la acción a tus prospectos a que consuman el resto de tu  información. Algo que funciona muy bien en los titulares son el uso de las siguientes palabras como preguntas, Aprende, Tutorial, Secreto, Descubre, Descarga para ayudarte a captar la atención de tus prospectos.


Existen algunas técnicas de Marketing de contenido que pueden ayudarte a crear contenido más interesante:

  1. Marketing de contenido
  2. Copywriting
  3. Story telling
  4. Branded content

Entendamos que ahora con el uso de los dispositivos móviles el reto más grande que tenemos es captar esa atención y no sólo eso, sino mantenerla para que puedan consumir el resto de tu información que les ofrezcas. y por último cabe recalcar que muchas empresas hoy en día
están adaptando su estrategia de marketing de contenido a esta nueva tendencia y si ellos lo están haciendo, nosotros los Networkers deberíamos de hacer lo mismo.
 

Posted in Marketing Multinivel, Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *