Aprovecha el ecosistema de Facebook en tu negocio Multinivel

Como sabes, la red social de mayor tamaño hasta el momento sin duda es Facebook, la cual en estos momentos tiene a más de 2 mil millones de usuarios activos cada mes. Pero no es todo, además Facebook  es propietario de otras herramientas de tipo social como lo son Instagram, WhatsApp y Messenger de Facebook y todas ellas forman el gran ecosistema de Facebook el cual te da la oportunidad de poder acceder un total de más de 4 mil millones de usuarios.

FB Posee más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales
Instagram más de 800 millones de usuarios activos mensuales
WhatsApp más de 1 mil 200 millones de usuarios activos mensuales
Facebook Messenger más de 1 mil 300 millones de usuarios activos mensuales

¿Sabías de estos números tan impresionantes que tiene Facebook? sin duda es impresionante su ecosistema de marketing de Facebook.

Es claro que de forma individual estas herramientas tienen sus formas únicas y además poderosas para que los emprendedores puedan interaccionar y relacionarse con sus prospectos o clientes.

Facebook: Si posees un negocio o eres un emprendedor deberías de aprovechar esta oportunidad de Marketing a través de esta red social para pdoer implementar una página de negocio.  cabe recalcar que haciendo un uso correcto de tu perfil personal de Facebook  puedes crear tu marca personal para tu negocio, sin olvidar la publicidad que puedes realizar en esta red la cual te puede ofrecer oportunidades ilimitadas para que más clientes o prospectos te puedan conocer.

Instagram: Una herramienta social la cual ha mostrado un crecimiento de forma rápida y que se ha convertido en una herramienta poderosa la cual puede servir a negocios y emprendedores a mostrar sus productos visuales.

WhatsApp: Software de mensajería que te puede ayduar a establecer una comunicación bidireccional con tus prospectos o clientes, especialmente cuando se requiere conseguir más información antes de tomar la decisicón de hacer una compra, es obvio que con esta comunicación se refuerza la confianza y fidelidad con tus prospectos o clientes. No está por demás mencionar de nunca, nunca utilizar WhatsApp para enviar mensajes no
solicitaods o hacer spam, es definitivo.

Messenger de Facebook: ¿Y qué podemos decir de esta magnífica herramienta de comunicación? Facebook  siempre actualizando de forma constante esta herramienta para mejorar la comunicación entre prospectos o clientes, además de que puedes enviar mensajes de texto, video, o audio, esta herramienta se mantiene en continuo proceso de desarrollo.

¿Cómo ves el ecosistema de Facebook? ¿qué te parecen las cifras a las cuales puedes acceder utilizando estrategias de Marketing para que tu negocio crezca? Si eres emprendedor o propietario de negocios puedes hacer uso de estas cuatro herramientas sociales de forma simultánea. es obvio que  todas ellas requieren de aprendizaje, y que merece la pena que inviertas tiempo y energía en manejarlas.
 

Posted in Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *