4 Razones para unirse a un negocio de Network Marketing

¿Por qué debes elegir un negocio en la industria Multinivel?

El propósito de este post no es juzgar sobre la enseñanza de como eligir una compañía multinivel, sino también el cómo ser educados adecuadamente acerca de esta enamoradiza industria, tu será capaz de recibir los beneficios de todas las oportunidades al invertir tu tiempo y dinero. La información aquí será totalmente genérica y neutral, yo no estoy apoyando ninguna empresa sobre la otra ya que no hay tal cosa como la compañia multinivel perfecta sino más bien la elección de una compañía multinivel que sea adecuada para ti!

Sean cuales sean sus razones, hagamos algunas hipótesis al respecto de las 4 razones para unirse a un negocio de Network Marketing antes de proceder

1.- Ganar dinero (a corto y largo plazo)
2.- Ahorro de dinero o productos
3.- Conocer gente nueva
4.- Crecimiento y desarrollo

Ganar dinero
a.- buscando dinero a corto plazo
b.- buscando dinero a largo plazo

El tipo de dinero a corto plazo
Para las personas en busca de dinero rápido, hay pros y los contras de este tipo de pensamiento.

Algunas personas son vendedores bien entrenados. Ellos han construido relaciones con sus clientes. La gente confía en lo que dicen y confiarán en cualquiera que sea la están vendiendo. Pueden vender el producto en sí mismo (a veces, en grandes cantidades), o pueden vender la oportunidad o ambos.

El genera dinero rápido en esta industria no es imposible, pero podría ser sólo para el corto plazo.

El siguiente tipo de dinero es el tipo a largo plazo.

cuando me defino a largo plazo, como regla general, se trata de la construcción de una red o de una organización.

La clave para construir una gran organización, como lo dijo Zig Ziglar “Vas a conseguir lo que quieres en la vida si sólo va a ayudar a otras personas a que consiguen lo que quieren”. En otras palabras, si tu ayudarás suficientes a tu líneas descendentes, estás en el camino hacia la libertad financiera. La clave está en ayudar a los demás

AHORRAR DINERO EN PRODUCTOS.

En ciertos planes de compensación, la repetición de compra de productos que tu hagas a la empresa te da más rebajas o bonificaciones. En esencia, cuanto más compras, más barato se vuelve. Esto se convierte en un placer aún mayor si tu estás totalmente enamorado de los productos o que ya hayas reservado un presupuesto para esos productos.

CONOCER GENTE NUEVAS

Esta una de las muchas razones por qué las personas se unen a las compañías de MLM. Hay todo tipo de personas en el mundo. A algunos les gusta el ambiente positivo, a otros, les gusta asistir como a los eventos sociales de la empresa o los que el equipo organiza.

Hay mucha gente que incluso van a unirse a este tipo de negocio sólo por conseguir más contactos para su propio negocio, recordemos que este tipo de negocios no es un club es un negocio.

CRECIMIENTO Y DESARROLLO

Una de las mayores razones por las que recomendaría unirse a una compañía de Multinivel y hacer el negocio es por que este tipo de negocios te permite abrir tu mente a pensar de forma positiva y alcanzar tu potencial de forma completa. Hay muchas empresas por ahí que tienen los mejores cursos de formación, reuniones de motivación, sesiones de intercambio y campamentos de transformación que te ayudarán a llevar tu negocio a otro nivel.

No voy a tocar mucho sobre este tema ampliamente aquí. Hay tantas empresas por ahí que hacen un trabajo fantástico en términos de formación.

Recuerde que el crecimiento es un viaje y no un destino.

 

Posted in Marketing Multinivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *