3 razones para aprovechar los Live de FB en tu Negocio Multinivel

Sin duda la plataforma que ha mostrado más dinamismo y mantiene su crecimiento en la actualidad ha sido la plataforma de Facebook, una plataforma que su objetivo era tener un espacio para que los alumnos de la Universidad de Harvard pudieran comunicarse y compartir información de forma sencilla.

Con el tiempo ha mostrado ser un proyecto tan innovador que muchos emprendedores utilizan dicha plataforma para relacionarse, conectarse y hacer negocio.

Y esto ha marcado una nueva tendencia en auge con el uso de los Live en Facebook, si, muchos han visto el crecimiento masivo que tienen los Facebook Live y que ahora están apalancándose de esta tecnología que nos provee Facebook, en este video te comparto 3 razones para que puedas aprovechar los Live de FB en tu negocio Multinivel

Su tu deseas aprender nuevas estrategias de Marketing usando Facebook te comparto el link de La Academia Sin Excusas dónde te enseñarán a administrar correctamente tu Facebook, aprendas a prospectar y crear un embudo de Marketing Casero.

Academia Sin Excusas


Sin duda Facebook ha sido un organismo vivo, que se ha multiplicado sin cesar, donde converge mucha gente. Sus algoritmos mutan de forma constante e impredecible.

Nuevos descubrimientos nos inundan, nuevas ideas están listas para ser devoradas, los que nos apalancamos con dicha plataforma ahora somos parte de un negocio binario.

Donde en la era de la información, eres un uno o un cero…Vives o mueres!!!

Posted in Marketing Multinivel, Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *