3 Pasos para crear tu lista multinivel por Internet

Uno de los grandes problemas que enfrentan los Networker es cuando tienes que mirar tu famosa lista que te indicó tu Upline y te has dado cuenta que se te ha terminado, ¿Qué haces? ¿Volteas a la derecha de tu hombro para verle la lista a tu amigo networker y copiarle uno que otro prospecto? ja,ja,ja, creo que no verdad!!!

Este tema de la famosa lista podríamos sacarle más tela de donde cortar, sin embargo son temas que en lo personal quisiera saltar y llegar al punto donde todo ha evolucionado, donde las estrategias a implementar utilizan el Internet para apalancar sus esfuerzos.

Desafortunadamente para muchas personas un gran freno que se les presenta para brincar y llevar su negocio a Internet es el miedo a la tecnología, el creer que tienen que dominarla o ser un gran programador de sistemas para poder implementar estrategias de vanguardia.

Nada más falso que eso, cuando uno quiere busca la forma de conseguir su objetivo, recuerda algo, si tu no dominas algo, puedes hacer 2 cosas:

  1. Aprendes hacerlo
  2. O mandas hacerlo

Así de simple, pero no debes bloquear tu solucíón, tienes que ver más allá y no paralizarte para seguir avanzando en tu negocio multinivel.

Sé perfectamente que en este video ha sido una explicación de forma resumida, pero lo último que quiero es llenarte tu cabeza con conceptos técnicos, mi idea es que puedas entender el esquema de forma resumida que es lo que se tiene que hacer:

  1. Landing Pages: Es de forma precisa una página web formada por un archivo html o php que le da vida a tu landing page, esta landing page tiene varias conceptos, un titular, un video, y un web form
  2. Tráfico: Un sitio web de cualquier tipo (Sea sitio web estático, sitio web dinámico, e-commerce, etc) sin tráfico es como sino existiera en la web. Existen 2 tipos de tráfico.
    a).- Tráfico Gratuito: Videos, directorio de articulos, tweets, optimización SEO (Para aparecer en los primeros lugares en los motores de búsqueda)
    b).- Tráfico Pagado: Google Adwords, Facebook Ads, todos estos son publicidad basada en el pago por click
  3. Base de Datos (DB): Todos los elementos mencionados son importantes, pero si no tienes un contenedor de datos jamás podrás formar tu famosa lista de prospectos, y como lo mencioné en el video una vez que tengas los datos de tus prospectos podrás crear una relación ¿Cómo? compartiendo información de valor, de esta manera dejarás de ser un desconocido para todos ellos, y podrás invitarlos a tu presentación de negocios sin obligarlos y por supuesto sin hostigarlos.

Si en tu cabeza te ha rondado la idea de llevar tu negocio multinivel a Internet y no sabes ¿qué? ni ¿cómo? lo primero que tienes que hacer es tener un sistema de prospección automático formado por los elementos que te indiqué.

Te mando un abrazo

César

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos no olvides de descargar los “7 Pasos Para Construir Tu Sistema De Prospección En Tu Negocio Multinivel”  de forma totalmente GRATUITA.

 

Posted in Marketing Multinivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *